Infantil, primaria y secundaria

desde los 2 años

Cada etapa del crecimiento tiene su forma especial de aprender, y en nuestras clases respetamos ese ritmo.
Jugamos, cantamos, exploramos y debatimos según la edad y los intereses de cada grupo.
Así, aprender inglés se convierte en una experiencia natural, divertida y significativa.

De 2 a 5 años

En esta primera etapa, el aprendizaje se basa en estimular la curiosidad natural de los peques y alimentar sus ganas de aprender. Enseñamos a través del juego, la música, cuentos, manualidades y actividades dinámicas que convierten el idioma en parte de sus mundos. Buscamos que vivan el idioma de forma natural y divertida, pero siempre respetando sus ritmos. Aprenden vocabulario básico y estructuras muy sencillas, pero en esta etapa lo importante es que vayan familiarizándose con el idioma, escuchando e interpretando por sí mismos. Nuestro objetivo principal es que se vayan de clase con una sonrisa y pensando “¡qué bien me lo he pasado!”.

De 6 a 9 años

En esta siguiente etapa, nuestro enfoque sigue siendo que los estudiantes se lo pasen bien en clase y se sientan cómodos. Comenzamos a introducir poco a poco vocabulario y estructuras más complejas y los aprendemos de forma natural y significativa: a través de canciones, juegos, simulaciones, historias y distintas actividades combinando comprensión oral y escrita. Queremos seguir estimulando esa curiosidad y que sientan que aprender inglés es una aventura que da gusto vivir, dejando que cada uno florezca a su tiempo.

De 10 a 12 años

En esta etapa, buscamos despertar su curiosidad más allá del inglés y celebramos lo que les gusta, lo que les mueve y cómo ven el mundo. Hablamos de música, cine, historia, ciencia, naturaleza… y usamos el inglés para investigar, debatir, crear, cocinar, leer, ver pelis, hacer experimentos o simplemente compartir ideas. Todo depende de la personalidad del grupo y sus intereses. Más allá del idioma, aprenden a resumir, exponer, argumentar y expresarse con confianza, sin dejar de ser ellos mismos y dándoles el espacio que necesitan para avanzar con seguridad.

Adolescentes

En este punto muchos estudiantes ya tienen un nivel de inglés sólido, y comienzan a plantearse nuevos retos, como obtener un certificado oficial. Por eso, organizamos los grupos según su nivel, objetivo y forma de ser, para que cada clase tenga un ritmo y un ambiente que acompañe de verdad. Seguimos disfrutando, aprendiendo, conversando y explorando temas que les interesan, enfocando las actividades a los formatos de los exámenes oficiales y dándoles estrategias para afrontar cada una de las partes con confianza.

La decisión de presentarse o no a un examen siempre es del estudiante (y de su familia): los acompañamos con cercanía, orientación y el visto bueno de su teacher, pero respetamos que cada uno marque su propio camino.

Apoyo escolar

Nos centramos en las necesidades específicas de cada estudiante, ofreciéndoles un espacio donde se sientan comprendidos, acompañados y sin miedo a preguntar. Creamos un ambiente de confianza que les permite resolver dudas, avanzar a su ritmo y recuperar la motivación. Además, les damos herramientas y estrategias de estudio para que poco a poco ganen autonomía y puedan realizar sus tareas con seguridad también en casa.

Trabajamos en las necesidades específicas de cada estudiante. Creamos un ambiente de confianza y entendimiento en el que el estudiantado se siente apoyado y libre de preguntar y resolver dudas. Les ayudamos a desarrollar estratégias de estudio que les brindan autonomía a la hora de hacer sus deberes o estudiar en casa.

Inglés para crecer, crear y compartir

En nuestras clases, aprender inglés significa crecer, crear y compartir en cada momento. Combinamos diversión, curiosidad y confianza para que los estudiantes exploren el idioma a su manera, desarrollen sus habilidades y se expresen con libertad. A través de actividades dinámicas, proyectos y conversaciones, fomentamos la curiosidad, el trabajo en equipo y la motivación, asegurándonos de que cada estudiante se sienta seguro, conectado y disfrute del proceso de aprender.

Empieza la aventura del inglés
Siguiente
Siguiente

Adultos